MANERAS DE APOYARNOS

I AM MEDITATION es una aplicación gratuita y todo cuanto compartimos aquí son herramientas que no solo son beneficiosas para tu vida sino para miles de personas en todo el mundo. Sostener una aplicación como esta requiere de un mantenimiento mensual y otros costos operativos.

Para que I AM MEDITATION pueda seguir siendo gratuita siempre buscamos el apoyo de nuestra comunidad y esto se puede hacer de diferentes maneras:

1. DONACIÓN DE AMOR: Puedes hacer una donación voluntaria bien sea una sola vez o una donación mensual por la cantidad que mejor se ajuste a tu presupuesto. Simplemente HAZ CLICK AQUÍ... ...  y recuerda: ¡Todo suma!

2. PATROCINIO: Se puede hacer de diferentes maneras:

a) Patrocina una Meditación: ¿Deseas que grabemos alguna Meditación Guiada sobre algún tema específico que desees trabajar y que la publiquemos en nuestra app? Bueno, podemos hacer esto y te daremos los créditos por patrocinar ese audio.

b) Patrocina un Podcast: Al comienzo de uno de nuestros podcasts agregaremos un breve comercial para promocionar tu negocio y darte los créditos como patrocinador.

c) Anuncia tu negocio: ¿Eres terapeuta, sanador, tienes una tienda en línea o algún otro negocio que crees encaja aquí? ¡Este es el lugar correcto para que lo anuncies! Agregaremos tu información a esta página y todos nuestros usuarios la verán alrededor del mundo!

3. COLABORACIÓN: Si eres músico, compositor, narrador de cuentos o cualquier otro tipo de artista natural al que le encanta crear e inspirar a la gente y quieres compartir tus creaciones con el mundo a manera de colaboración, o incluso quieres ser entrevistado para uno de nuestros podcasts, contáctanos; como intercambio, agregaremos tus créditos e información de contacto al material que aprobemos para ser publicado en I AM MEDITATION.

Como puedes ver, hay muchas maneras de mantener esta aplicación funcionando de forma gratuita. Si tienes alguna otra idea sobre cómo puedes apoyarnos y/o para obtener más información sobre los precios de patrocinio o las maneras de colaborar a modo de intercambio, no dudes en escribirnos a journeyangels@hotmail.com o también a info@journeyangels.com