Quiénes Somos

I AM MEDITATION es una aplicación bilingüe (Español, Inglés) con la cual queremos compartir los increíbles beneficios de la atención plena, el silencio y la quietud.

Continuamente estamos creando un contenido único que fortalece la mente, brinda resultados positivos y grandes beneficios, ayudando a alivianar grandes desafíos actuales como el estrés, el insomnio, la depresión y la ansiedad.  Nuestra misión es ayudar a las personas para que aprendan a meditar de una manera fácil e inspirarlas a que hagan una pausa cada día para relajarse, respirar profundamente y encontrarse  con ellas mismas.  Una vez llegas a experimentar los poderosos efectos de la meditación como son la reducción del estrés, aumento de la productividad, encontrar un propósito en tu vida, ser una persona más tranquila, saludable y feliz, ya no querrás dejar de meditar!

La aplicación I AM MEDITATION es completamente gratuita, pero tu apoyo es muy importante ya que mantenerla requiere el trabajo de personas y hacer las inversiones necesarias para que pueda funcionar adecuadamente.   Si deseas apoyar I AM MEDITATION para que su distribución siga siendo gratuita, puedes visitar la sección "MANERAS DE APOYARNOS".

Aunque I AM MEDITATION es una plataforma digital, detrás de escena hay un equipo que cada día continúa creando herramientas para ayudar a personas en todas partes del mundo.  Estamos disponibles para resolver cualquier pregunta que puedas tener y escuchar todas tus sugerencias.

Nuestro objetivo principal es traer paz, calma y claridad con nuestros audios y videos a todo aquel que esté dispuesto a conectar con su interior.

NOTA IMPORTANTE: Los creadores del material incluído en esta aplicación no tienen la intención de hacer nada que sustituya cualquier consulta o tratamiento médico.  El contenido de la misma no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna condición mental o quebranto de salud.